Inicio » Chiapas » Pese a pandemia, en Zinacantán realizarán conciertos masivos
Pese a pandemia, en Zinacantán realizarán conciertos masivos

Pese a pandemia, en Zinacantán realizarán conciertos masivos

Este panorama se ha presentado en diversos municipios de la entidad como Chiapa de Corzo, Ixtapa y Chilón

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Pese a no estar permitidos los eventos masivos y la concentración de personas en un mismo lugar para evitar la propagación del COVID-19, en el municipio de Zinacantán se realizan estas actividades en honor a San Sebastián Martir.

Este panorama se ha presentado en diversos municipios de la entidad como Chiapa de Corzo, Ixtapa y Chilón.

El Ayuntamiento de Zinacantán, el cual dirige Francisco de la Cruz Pérez, difundió la cartelera en donde publica actividades musicales desde el 20 al 22 de enero, mismas que estarán amenizadas por cinco grupos musicales y dos solistas.

En la cartelera se informa que el día 20 de enero, se presentará el grupo “Los Carnales”, mismos que en sus redes sociales difundieron una imagen en donde señalaban que se dirigían al estado de Chiapas para una presentación.

Dentro del repertorio musical, se encuentra la banda “Pequeños Musical”, “Los Akis” y “Jorge Medina”.

Cabe mencionar que, a pesar de los exhortos realizados por autoridades de salud, hasta el momento, no se ha reportado detención de personas que han realizado este tipo de actos, como lo acontecido el pasado viernes 15 de enero, en donde un usuario de redes sociales publicó y convocó a la población a salir a danzar a las calles de Chiapa de Corzo.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*