Inicio » Al momento » PVEM construye proyectos por la transformación de Chiapas: Castellanos Cal y Mayor
PVEM construye proyectos por la transformación de Chiapas: Castellanos Cal y Mayor

PVEM construye proyectos por la transformación de Chiapas: Castellanos Cal y Mayor

Militancia debe seguir escuchando propuestas ciudadanas

Redacción

Durante su visita al municipio de Bellavista, el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que seguirá de cerca las labores de los Comités Municipales, para que generen proyectos por la transformación de Chiapas, sumándose así a la labor que hace el gobernador, Manuel Velasco Coello.
Castellanos Cal y Mayor sostuvo que el PVEM tiene las puertas abiertas para cualquier ciudadano, que escucha las necesidades de los ciudadanos en cada rincón del estado y que busca involucrarse en los resultados.
Asimismo, convocó a la militancia a continuar escuchando a la gente con sus propuestas y a trabajar en unidad en sus estructuras para afrontar los próximos retos que vienen y que serán trascendentes para el estado.
En la reunión con militantes verdecologistas, donde estuvo acompañado por el Consejero Político, Eduardo Ramírez, dijo que este partido tiene la participación de hombres y mujeres con un compromiso social a favor de todos los chiapanecos, con la clara visión de un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*