Reabriran el «Emilio Rabasa» para la Muestra Estatal de Teatro

Foto: Fernando Grajales / Cortesí­a.

Se establecerán los protocolos de distanciamiento social, el afuero reducido al 30 por ciento y habrán medidas sanitarias estrictas

Sandra de los Santos / Aquínoticias

Después de permanecer cerrado por casi todo el año debido a la pandemia del COVID-19, el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez abrirá de nueva cuenta sus puertas el próximo 03 de diciembre para la Muestra Estatal de Teatro.

Aunque se habían efectuado algunos eventos en el lugar, mientras Chiapas estuvo en semáforo amarillo, estos fueron cerrados y no se abrieron al público en general.

La Muestra Estatal de Teatro se realizará del 03 al 06 de diciembre de manera presencial y solo una obra se presentará de forma virtual.

La directora del Teatro de la Ciudad, Tania Broissin señaló que se establecerán protocolos de distanciamiento social, el aforo se reducirá al 30 por ciento y habrá estrictas medidas sanitarias.

Aunque la entrada es libre para el público en general, se tienen que adquirir los boletos con anticipación y estarán disponibles a partir de este lunes 30 de noviembre de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en las taquillas del teatro.

Las obras que se presentarán son: Palabras de las Mujeres Jaguar, En guardia, La divinidad del monstruo, Las que se quedan y Emigrantes.

También habrá un conversatorio sobre los derechos culturales de los creadores y un taller sobre elementos de la ficción para actores y directores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *