Reconoce Castellanos Cal y Mayor disposicin de personal del Congreso

Diputado reconoce labor del IAP y de presidencia del Congreso local

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció el esfuerzo del personal del Poder Legislativo, que concluyó el diplomado Estado y Parlamento, impartido en las instalaciones del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP).
En la ceremonia de clausura, dijo que «indudablemente las herramientas y conocimientos que adquirieron en cada uno de los módulos beneficiará la actividad parlamentaria».
Reconoció que el esfuerzo y entusiasmo les ha permitido alcanzar una etapa más en su vida académica, que ahora les permite una gran oportunidad en su desarrollo profesional con la culminación de este diplomado.
En el evento, al que asistió su homóloga Mirna Camacho, el legislador reconoció el trabajo que hace al frente de la presidencia de la Mesa Directiva y el apoyo que brindó para la participación y realización de este diplomado.
De la misma manera reconoció la labor de Harvey Gutiérrez Álvarez, como presidente del Consejo Directivo de IAP, quien ha marcado el posicionamiento y desarrollo de esta casa de estudios para dotar de herramientas y conocimientos a servidores públicos del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *