Inicio » Chiapas » Rescatan cuerpo de joven desaparecido en el mar de Puerto Arista
Rescatan cuerpo de joven desaparecido en el mar de Puerto Arista

Rescatan cuerpo de joven desaparecido en el mar de Puerto Arista

Luego de dos días de búsqueda, salvavidas de Puerto Arista y elementos de Protección Civil municipal y estatal encontraron el cuerpo de Ulises Jonathan «N»

Lucero Natarén / Aquínoticias

Luego de una búsqueda por mar y tierra, elementos de Protección Civil Tonalá y estatal, así como el cuerpo de Salvavidas de Puerto Arista localizaron el cuerpo del joven Ulises Jonathan «N», tras haberse perdido luego de ingresar al mar el domingo 27 de marzo de 2022.

De acuerdo con testimonios de los familiares, Ulises ingresó al mar de Puerto Arista alrededor de las 3:30 de la tarde, sin embargo, ya no se le volvió a ver, por lo que procedieron a reportarlo con los cuerpos de emergencia. Fue hasta este martes a las 2 de la tarde, que tras horas de búsqueda mar adentro, los elementos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven originario de Ocozocoautla de Espinosa (Coita), Chiapas.

Es importante destacar que tras los anuncios de este incidente, lugareños así como hoteleros y restauranteros de Puerto Arista apoyaron a los familiares que esperaban a Ulises con aportaciones de insumos de uso personal así como de alimentos. Durante estos días la familia pernoctó en la playa, a lado de la torre de salvavidas.

Por su parte, autoridades hacen un llamado a los turistas a seguir las recomendaciones del cuerpo de Salvavidas y no ingresar mar adentro cuando las condiciones no lo permitan para evitar incidentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*