Restituyen predios a legitimos propietarios de la colonia Gabriel Gutierrez Zepeda

Vamos a trabajar para que las prácticas viejas de las invasiones sean parte del pasado: Eduardo Ramírez Aguilar

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]En Chiapas hemos trazado una ruta y esta consiste en que vamos a trabajar para que las prácticas viejas de las invasiones sean parte del pasado», manifestó el secretario general de Gobierno Eduardo Ramírez Aguilar.

«A nadie nos conviene que se tenga una manera de hacerse de bienes a través de la ilegalidad, queremos vivir en un marco jurídico de respeto, sobre todo de aquellos que tienen un espacio debidamente acreditado», explicó.

En el marco de la restitución de predios invadidos a los legítimos propietarios de la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda y residencial Posada,  el encargado de la política interna señaló que  no se tolerarán más invasiones en Chiapas, esta no será una nueva modalidad de gobernar en el estado.

«De ninguna manera vamos a permitir que invasión que se haga invasión que se indemnice, por lo que pedimos a la gente que no se deje engañar por seudo líderes».

Explicó que estas no son decisiones populares, pero son necesarias y esta decisión la seguiremos perfeccionando, trabajando desde la Secretaría de Gobierno junto con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Procuraduría del Estado, la Coordinación de Asesores, entre otras,  para tener un Chiapas progresista, unido,  basado en la legalidad.

En este sentido explicó que la semana pasada se recuperaron dos predios más en el municipio de Socoltenango.

Por su parte a nombre de los propietarios, Cuauhtémoc García Gordillo agradeció al Gobierno del Estado porque dijo «hoy tenemos el beneficio de la aplicación del estado de derecho, para que con ello el estado avance en un proceso de paz y armonía».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *