Revista internacional ve imparables a Morena y a Zoé Robledo

La Campaign and Elections coloca al director general del IMSS compitiera solo con Morena contra cualquier aspirante de otro partido, es decir, sin coalición, le llevaría hasta 35 por ciento de ventaja

Aquínoticias Staff

La revista internacional Campaing and Elections (C&E Reseach) de junio vuelve a situar a Morena en la cima de las preferencias electorales y la intención del voto para ganar la gubernatura en 2024, con un 47 por ciento. Así mismo, indica su encuesta más reciente que Zoé Robledo podría ganar solo con el partido Morena incluso sin coalición.

C&E Research pronostica que incluso si Eduardo Ramírez Aguilar, el segundo en la lista de posicionamiento, abajo por 10 puntos, decidiera romper los acuerdos de coalición, como lo hizo en el proceso electoral pasado, Zoé Robledo aún le ganaría con una ventaja de 35 por ciento.

Con la fórmula Morena-Zoé Robledo se alcanza una intención del 43 por ciento, mientras que Eduardo Ramírez Aguilar y el PT apenas alcanzan un 8 por ciento. Mientras que el Partido Acción Nacional se mantiene en segunda posición de preferencia partidista y de intención con un 13 por ciento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *