Inicio » Chiapas » Rutilio da ultimátum a Gabinete
Rutilio da ultimátum a Gabinete

Rutilio da ultimátum a Gabinete

“Es la última llamada. Ya tuvimos un año para corregir (…). Así que, quien no responda, mejor que se dedique a otra cosa porque tendremos que actuar, sin excepción”, aseveró el gobernador en reunión con los titulares de las dependencias estatales

Aquínoticias Staff

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reiteró su petición al Gabinete Legal y Ampliado de conducirse con transparencia y cortar de raíz la corrupción en cada una de las instituciones que representan, para que lejos de cometer injusticias u oportunismo, tengan la voluntad de hacer posibles los sueños y esperanzas de la población.

En este sentido, el mandatario exhortó a denunciar actos de corrupción en cualquiera de sus expresiones, y a realizar proyectos y compras de insumos con empresas de calidad y que cumplan con el marco legal, pues, aseguró, desde el inicio de esta administración dejó en claro que se acabaron los moches y las dádivas.

“Es la última llamada. Ya tuvimos un año para corregir, si no trabajamos honestamente estamos quitando oportunidades a la gente, principalmente a la más pobre. Así que, quien no responda, mejor que se dedique a otra cosa porque tendremos que actuar, sin excepción”, enfatizó ante sus colaboradoras y colaboradores.

Durante este encuentro, Escandón Cadenas también exigió a las y los funcionarios entregar informes reales y no maquillados, lo que permitirá reconocer los avances y trabajar de frente sobre las necesidades, ya que, de lo contrario, no se verán los resultados ni se reflejarán en el beneficio y bienestar de las familias.

Tras apuntar que el presupuesto de 2019 alcanzó para hacer más en rubros como alimentación de la niñez, obras y salud, el gobernador destacó la buena relación con la Federación gracias a que las acciones se ejecutan bajo los mismos principios y valores del Gobierno de México. “Saben que cada peso que llegue a mi administración se utiliza en el bienestar de la gente”.

Igualmente, resaltó el trabajo entre el gobierno y la iniciativa privada a fin de generar oportunidades laborales para la población, y detalló que los resultados positivos en materia de seguridad, han favorecido la llegada de nuevas inversiones y el interés de las aerolíneas en aumentar vuelos de otros puntos del país hacia la entidad, lo que significa mayor conectividad y un detonante que fortalece la economía.

En tanto, las y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado refrendaron su voluntad y disposición de trabajar de manera honrada con el objetivo de alcanzar los beneficios fijados para el pueblo y cambiar el destino de Chiapas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

20 − diecinueve =