Rutilio se dice dentro de la 4T que ahora encabeza Claudia

El gobernador asistió a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, reconociendo la capacidad y talento de Claudia Sheinbaum para encabezar la defensa de este proyecto de nación

Aquínoticias Staff

El mandatario chiapaneco Rutilio Escandón mencionó que, sin importar la trinchera, es fundamental caminar juntos hacia el progreso, sumando acciones y voluntades, pero, sobre todo, poniendo en el centro de las políticas a las personas más necesitadas del país. Esto durante el encuentro en el que se hizo entrega formal del nombramiento como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a Claudia Sheinbaum.

“Tal como lo ha indicado el presidente López Obrador, el trabajo honesto y leal al pueblo es el que ha permitido ir recuperando la confianza de la gente en sus instituciones, y eso, sin duda, seguirá siendo la base; por ello, debemos estar consolidados y sumar esfuerzos, ahora junto a nuestra coordinadora Claudia Sheinbaum, una mujer capaz, honesta y talentosa, que ha sabido enaltecer los principios de nuestro movimiento”, expresó.

Durante esta Tercera Sesión Ordinaria, Claudia Sheinbaum mencionó que la Cuarta Transformación tiene como máxima erradicar corrupción y los privilegios que, dijo, no solo es ético, sino que funciona y da resultados. Aseguró que hoy se fortalece una forma de gobernar cercana al pueblo que no reprime, que respeta la libertad de expresión, movilización y reunión, promueve el debate y defiende la lucha contra la discriminación.

Las y los participantes en este proceso junto a Claudia Sheinbaum: Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, coincidieron en que es momento de mantenerse unidos para seguir consolidando la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *