Sin rastro del paradero de persona que cayó a la alcantarilla a 24 horas de su desaparición

Una fuerza de casi 50 elementos de diversos cuerpos de rescate continúa la búsqueda de Ariel «N»

Aquínoticias Staff
Con una fuerza de tarea de casi 50 elementos de Protección Civil estatal, Protección Civil municipal y bomberos, continúa la búsqueda de Ariel «N», de 48 años de edad, persona que desapareció la tarde del pasado sábado (24 de junio) en Tuxtla Gutiérrez, tras ser succionado por una alcantarilla.
La Secretaría de Protección Civil estatal informó que este domingo realizó la búsqueda de Ariel de la colonia El Vergel hasta Paso Limón; además, agregó, están trabajando para crear un nuevo Plan de Búsqueda, ya que aún no se tiene rastros de él.
En redes sociales circula información que la persona que cayó por la alcantarilla, mientras ayudaba junto a otros ciudadanos a empujar una camioneta que había quedado atrapada en la colonia El Magueyito, 6a. Norte y 13 Poniente, en la capital chiapaneca, es biólogo y responde al nombre de Ariel Muñoz Núñez.
Familiares y amigos esperan que lo encuentren pronto, pues ya casi se cumplen 24 horas de la desaparición.
Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua reportó que, durante los siguientes tres días, el potencial para lluvias será suficiente para lluvias fuertes a muy fuertes en Tabasco y Guerrero, así como locales intensas en Chiapas y Oaxaca.

Lo anterior, debido a dos zonas de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico sobre el Pacífico sur mexicano. Los modelos de pronóstico indican el posible desplazamiento de dichos sistemas hacia el Oeste-Noreste, casi paralelo a las costas regionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *