Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

PA»SU MECHA:….OTRA VEZ; ¡VIERNES!….
DE ACUERDO A COMO SE PRESENTAN las cosas, a la mal llamada Feria Mesoamericana, deberían de llamarle «La Feria Loca»….Neta….Pasa cada cosa…..
LEANLO BIEN…JAMAS esa Feria ha tenido un buen principio y mucho menos un buen final…Parece de locos las cosas que suceden en la misma….
AHORA MISMO SE ESTÁN presentando detalles, que solo a un loco se le pueden ocurrir….
ANUNCIAN SU INICIO E INAGURACION para hoy viernes 26 de Febrero y a alguien se le ocurrió adelantar el acto y ante la sorpresa del pueblo tapachulteco, la inauguraron ayer ¡y háganle como quieran!….
NADIE SABIA DE ESTE CAMBIO repentino y al fin Feria Exprés, el cambio de día y fecha de inauguración, también fue exprés….Repetimos: De locos la cosa….
NO TOMARON EN CUENTA a nadie…Los cambios los hicieron como si fueran dictadores y se dice que en México no existen….Se dice…
BUENO, NI SIQUIERA A LA Señorita que nombraron como Reyna la tomaron en cuenta…¿Y si no tenía calzón nuevo que ponerse?….En serio…Una mentada de madre lo que hicieron….
ES UNA TOTAL FALTA de respeto a los tapachultecos, que nuevamente fueron ninguneados…En nada son tomados en cuenta…Parece que no existieran…
¿PERO QUIEREN SER PRESIDENTES de la República?…¡¡Tomen sus ojitos de cangrejo que les demos el voto!!….Mejor se lo damos al «Chupa-Moco»……
APARTE, ANUNCIAN UNA FERIA que no tiene lo indispensable, para ser una Feria de calidad y categoría….A pesar de los millones de pesos que dicen gastar…Mil»pa ti…Mil»pa mi….El reparto de la milpa en todo su apogeo…
MAS BIEN PARECE QUE LA hicieron solo para taparle el ojo al macho y para derrochar el dinero de los chiapanecos y como nadie dice nada….Pas, pos, pues….
NOS DA LA LIGERA impresión que Tapachula ya le cae mal a Manuel Velasco Coello…O piensa que los tapachultecos somos tarados y dejados….
TARADOS NO, DEJADOS SI…A PESAR de los pesares, él todavía siguen en el cargo…Cree que con lo que le ha dado a la ciudad es suficiente y la mira con desprecio….
SE LE OLVIDA QUE QUIERE ser Presidente de la República y que de Tapachula pueden salir varios votos que lo pueden llevar a la Silla grande….O de plano, ni candidato va a ser…Lo van a descalificar antes…
PUEDEN SER MUCHAS COSAS; pero nuevamente aparece la desorganización total en algo que llaman Feria y que no llega ni a remedo de Feria….Más bien es tomada de pelo….
EN SERIO…ES UNA BURLA TOTAL la presentación y organización de éste evento que solo algunos arrastrados,.-como la COPARMEX.- piensan que trae prosperidad a la ciudad y a la región…
SI LO QUE QUERIA EL GOBIERNO del centro, era acabar con la Tradicional Feria Tapachula, que esa si era tradición; ya lo lograron, ¿para qué más burla?….
PARA COMPLETARLA, CON todo cinismo anuncian que la entrada va a costar 50 pesos y nadie sabe a cuenta de qué o por qué….
EN TUXTLA GUTIERREZ, con buena cartelera en el Teatro del Pueblo y varios atractivos más, la entrada y los juegos mecánicos a la Feria «Chiapas» fue gratis….

EN TAPACHULA, LA «FERIA LOCA» no tiene ni lo uno ni lo otro y ¿van a cobrar 50 pesos la entrada?.. Entonces, ¿de qué se trata??…¿Creen que somos tontos o qué?…¡No nos contesten!….
POR DE PRONTO LA INAUGURACION de la «Feria Loca» la hicieron de manera exprés….Nadie sabía, solo el rey lo supo….Rey o Virrey, vaya usted a saber….De todos modos da lo mismo….
Y AHÍ ESTA ESA CHINGADERA que solo viene a causarle problemas a la ciudad…Todos o casi todos los elementos de seguridad, por órdenes del Patrón, se centralizan en ese lugar…Tapachula queda a merced de la delincuencia…¿Más?……
LA VIALIDAD POR ESE RUMBO se pone del cocol y hasta el miércoles por la noche, todo ese espacio parecía trompa de político intrigoso, oscuro, oscuro….
Y BUENO, LO MINIMO QUE pide el pueblo en las redes sociales, como protesta a ésta tomada de pelo, es que nadie vaya a eso que llaman Feria y que si, ¡es la Feria Loca!!….
CON LO SUCEDIDO, UNA VEZ MAS se pone de manifiesto que los tapachultecos para Manuel Velasco Coello, valemos menos que un cero a la izquierda….
QUE ESE ES EL PRECIO en que nos han etiquetado porque es el precio que alcanzamos, ante la indiferencia que mostramos contra los abusos del mal gobierno….Todo nos vale madre….
Y FALTA VER LO QUE SE viene conforme transcurran los días y esté en funcionamiento, la dichosa «Feria Loca»….Esto apenas comienza….Como dice don Enrique Ramos: No pasa nada…Tapachula aguanta de todo….
NOS PARECE QUE LO único bueno que va a tener la «Feria Loca», es la exposición y los concursos de ganado a nivel nacional….Y todavía hay que verlo….Lo demás, pa»la basura….
CHINGUE….YA NOS COMENZO a doler la vesícula biliar…Mejor pasemos a otro punto…..
«LA POLITICA NO ES una ciencia…Es un arte»…Pos sí; pero hay pocos artistas…La mayoría son discapacitados mentales….
SI USTED PIENSA IR al Mercado «San Juan» piénselo bien…El comercio ambulante no lo va a dejar pasar por ningún lado….No es nada por el aviso…
AYER NOS INVITARON a una rueda de prensa que dio el Senador Luís Armando Melgar Bravo…Lo queríamos castigar porque todavía no nos invita un paseo al mar en su yatecito….Después les platicamos si fuimos o no fuimos….
EL PALENQUE DE LA «FERIA LOCA» NO TENDRA peleas de gallos….Entonces no va a ser Palenque…Otra pentontada más….No paran, no paran….
NOS VAMOS: LO MAS TRISTE DE LA vejez es carecer de mañana…Pero ya llegamos…Hay otros que quien sabe y desde aquí los estamos viendo….Chingue…Ya vamos a cumplir 70 años y parecemos de 30….Hasta mañana…..

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *