Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

PA»SU MECHA..OTRA VEZ ¡¡VIERNES!!….

BUENOS Y MARIGUANOS DIAS, mis chavos…Oye loco….Estamos progresando….Ahora cualquiera puede fumar el «zacatito volador», ha! pero eso sí, solo para fines recreativos….
NO SABEMOS SI ESTA es otra de las reformas que está sufriendo México en los últimos días o de plano, los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se pusieron a retozar y decidieron que, un pueblo turulato, es mejor que un pueblo en sus cinco sentidos….
ASI QUE NOS PREPAREMOS a que en cualquier lugar, en cualquier momento, se nos aparezca alguien con los ojos vidriosos, como chucho con rabia….Uy nanita….Si de por si los hay….
AL RATITO, LOS VIEJITOS Ministros más cobrones de México, van a legalizar la coca y todas las drogas que ahora están penalizadas…Hay lo van a ver…
EL PRESIDENTE PEÑA NIETO dice que; aun cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación, haya concedido un amparo para utilizar la marihuana para uso lúdico, no significa que se dé libertad para la comercialización, consumo y legalización de esta droga…
Y NOSOTROS PREGUNTAMOS:¿¿Qué autoridad va a controlar todo lo que se viene con la marihuana despenalizada??…
QUE LA SECRETARIA DE SALUD tiene que dar los permisos para su siembra y cultivo…Eso dicen,; pero ¿¿quién va a respetar ésta disposición??…Como chiste está bueno; pero nada más como chiste….
SI CUANDO LA MARIHUANA ERA droga ilegal con permiso o sin permiso aparecía por todos lados, ahora que ya la despenalizaron, hasta en los jardines de las casas va aparecer…Y le demos tiempo al tiempo….
MEXICO LINDO Y QUERIDO, hasta donde vamos a parar….
DICE EDUARDO RAMIREZ AGUILAR, líder del Congreso del Estado: «La rendición de cuentas y transparencia, ejes fundamentales de ésta legislatura»…..
POS OIGA USTED, NOSOTROS hasta no ver, no creer…Con eso de que los políticos se tapan con la misma sabana de la corrupción, lo mejor es esperar para ver que sucede….
PARA MOSTRAR CONGRUENCIA entre lo que dice y lo que hace, aquí en Tapachula, hay un caso que ni pintadito para que se luzca….
NO LE DECIMOS A QUE NOS referimos; porque todo mundo sabe de que se trata….Ahora sí, chile habanero, hay que darle sabor al caldo…
NO SE LEGALIZA LA MARIHUNA, se despenaliza….¡¡Andale pues!!….Está como: «Señor abogado, ¿¿el homicidio es delito??»…Depende…Voy a demandar o a defender….
¡¡PAPA, PAPA!!…YA DEJE LA MARIHUANA….Que bueno hijito….Si; pero no sé dónde….No la encuentro….
SIGUE CRECIENDO LA DELINCUENCIA en Tapachula y nadie es capaz de frenarla…La protesta pública ya comienza aparecer en las redes sociales y alguien tendrá que hacer algo efectivo para combatir ese terrible problema…..
POR LO PRONTO LOS ASALTOS se presentan hasta en las combis colectivas y habría que averiguar si los choferes no son cómplices de los asaltantes….
HAY CADA COMBIERO COLECTIVO con cara de bandido que no puede con ella y es justo y necesario, atender éste problema….
APARTE HAY QUE meterlos al orden para que no tomen las calles de la ciudad, como pista de carreras….En serio…En ese sentido, es urgente mostrar que hay autoridades en Tapachula….Ya dijimos….
AYER «NOTICIAS DE CHIAPAS» se aventó un buen tirito…¿¿Quién de los 499 Diputados Federales apoyará, para pedir castigo por el desfalco a la comuna tapachulteca??….
ESTA BUENA LA PREGUNTITA y ahí la dejamos de tarea….Sin duda alguna, el Diputado que apoye, se llenará de gloria…Esperemos para ver quien dice yo…..
OIGAN…AGRADECEMOS EN TODO lo que vale, las atenciones del personal técnico de Teléfonos de México, que atendió inmediatamente, el reporte que le hicimos sobre las fallas que presentaba una línea de suma importancia para nosotros….Gracias Víctor, gracias Omar…
¿¿COMO CAMBIARLE LA VIDA a un amargado??…¡¡Pues bañándolo con azúcar…¿¿Verdad Lupita Rivas??….
HASTA QUE POR FIN se decidieron los muchachos…Estudiantes de la Escuela de Educación Física de Tapachula tomaron las instalaciones, para exigir la salida del actual director Cruz Avila López, que aparte de malo, ya se eternizó en el puesto….
Y ES URGENTE Y NECESARIO que las autoridades de Educación en el Estado tomen en cuenta esta protesta, que se venía gestando desde hace varios meses atrás, porque dice la chamacada que ya no soportan al tal Cruz Avila que generalmente se porta gandalla….
POR LO PRONTO LOS ESTUDIANTES DICEN, que si no les hacen caso, no van a entregar las instalaciones educativas porque ya estuvo bueno de palabras y más palabras solicitando el cambio, y nunca les hacen caso….Vamos a ver en que para la protesta….
NOS LO PLATICARON…GRACIAS A DIOS, NOSOTROS no hemos vivido esa experiencia:…
QUE EN EL IMSS, DAN citas médicas para dos tres meses de espera…Que se han dado casos que cuando llega la fecha anotada, ya terminaron con el novenario del enfermo…¿¿Será cierto??…Vamos a preguntar…..
Y POR OTRO LADO, DICEN los especialistas del IMSS, que detección y tratamiento oportuno, disminuye la incidencia de cáncer de garganta….
ESO SIGNIFICA QUE hay que estar buzo caperuzo con la salud para evitar sustos mayúsculos…Lo que dicen los doctores ahí está…Hay que hacerles caso y eso es todo….
MIREN ESTE CHISTE QUE NOS MANDARON por el Internet: Hay una señora que a su hijo le dicen «Pinocho»…..Porque está hecho de varios palos….Yaaaaaa…
QUE EL AYUNTAMIETO DE TAPACHULA VA A poner en práctica una actividad física: «Muévete en 30 para llegar a 100″….Lástima que éste programa surgió cuando ya tenemos 70….
TODO COMENZARA el domingo 15 de Noviembre a las 8 de la mañana en el Centro de Convivencias…Hay que ir, todo es gratis….
EL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE hacemos ejercicio y el lunes 16, vamos a celebrar al ahijado Lalo Morales para practicar el levantamiento de tarro libre….Ejercicio y más ejercicio….
SEÑOR JUEZ, LE TRAEMOS A ESTE detenido por fumar marihuana…¡¡No es cierto señor Juez…Yo no fumo marihuana!!…
A VER….PASEME ESE CIGARRITO que trae en la mano: Uuuubssss…No siento nada….¿¿Ya ve señor Juez??….Otra fumadita: Uuuubbssss….No…No siento nada….Déjeme libre señor Juez….La última y nos vamos: Uuuubbssss….No siento nada…Ni brazos, ni manos, ni patas, ni cabeza, nada….
NOS VAMOS…DIOS , MEDIANTE REGRESAMOS mañana…..El día tiene ojos….La noche, oídos….

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *