Trabaja en el Banco del Bienestar, hay vacantes

Solo necesitas entrar al portal laboral y encontrarás vacantes para Chiapas. Entérate más

Lucero Natarén / Aquínoticias

El Banco del Bienestar abrió convocatoria para acceder a vacantes de trabajo, esto en varios estados de la República entre los que se incluye Chiapas, donde los puestos son de Jefe de sucursal y auxiliar de sucursal.

En Chiapas están disponibles 28 lugares, distribuidos en 22 municipios, entre los que se incluye Ángel Albino Corzo, Chamula, Chanal, Chapultenango, Chiapa de Corzo, Cintalapa de Figueroa, El Porvenir, Huehuetán, Jiquipilas, La Concordia, Larráinzar, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Oxchúc, Pijijiapan, San Juan Cancúc, Suchiate, Tonalá, Venustiano Carranza, Villa Comaltitlán y Zinacantán.

Para postularte debes ingresar a la plataforma: https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/ , donde podrás registrarte creando un perfil, en el que ingresarás un correo electrónico, una contraseña y tu CURP.

Consulta aquí, los municipios y localidades participantes:

Por otro lado, es importante señalar que, según el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, Chiapas, Guerrero y Oaxaca, son los estados donde más se apoya con los Programas para el Bienestar. Por ello, puedes aprovechar las vacantes que el Banco del Bienestar lanzó para ti.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *