Tuxtla no solo será bonito sino también seguro, dice Carlos Morales

El gobierno de Tuxtla Gutiérrez informó que aprobó rehabilitación de alumbrado público en diveras colonias, además, de entre otras decisiones, se aumentará la seguridad del centro de la ciudad

Aquínoticias Staff

Tuxtla Gutiérrez no solo promete mejorar en calidad de imagen, sino también en la seguridad de sus colonias, así lo señala el alcalde tuxtleco Carlos Morales Vázquez.

Informó que en la sesión de Cabildo de este martes 25 de abril se aprobó la rehabilitación de alumbrado público en diversas colonias, la rehabilitación del drenaje sanitario en la 7ma. Poniente del Centro, la construcción de huellas en la colonia Loma Bonita Terán, y la adquisición de material para la modernización de vialidades y señalamientos en la ciudad.

Por otro lado, durante la mesa de seguridad, dijo, revisaron temas de seguridad vial en rutas de alto flujo, también acordaron acciones para reforzar la seguridad en la zona centro de la ciudad, especialmente en el área comercial y de mercados, que son sitios donde mayores reportes de asalto y otros delitos se han detectado-.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *