Tuxtla va con el proyecto de Jovani

La capital del estado tiene que cambiar de estrategia para poder tener una administración real, sostuvo Salazar

Aquínoticias Staff

En un llamado a la reflexión sobre el futuro de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, Jovani Salazar ha destacado la necesidad de una transformación estratégica para una administración efectiva. En sus declaraciones, resaltó que la ciudad ha evolucionado y ya no puede ser gestionada con las mismas políticas del pasado.

Salazar enfatizó que Tuxtla Gutiérrez no es solo una capital, sino una metrópoli en constante crecimiento. La diversidad de su población, compuesta por ciudadanos provenientes de diversos municipios, regiones del país e incluso de otras naciones, exige una visión integral y adaptada a las realidades cambiantes de la ciudad.

Al ser cuestionado sobre cómo abordar las necesidades de la ciudad, Salazar subrayó la importancia de entender que cada comunidad tiene demandas únicas. Desde los ejidos hasta los barrios y colonias, es necesario identificar y priorizar las necesidades individuales de cada área, ya sea en infraestructura vial, acceso al agua o seguridad pública.

El político hizo hincapié en que gobernar la capital requiere un profundo amor por la ciudad, arraigado en el conocimiento de su historia y en la comprensión de sus necesidades actuales. Destacó que la política debe ser vista como un servicio altruista, marcado por la solidaridad y el humanismo, centrado en brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Jovani Salazar concluyó resaltando la importancia de entender que la política es un compromiso con la comunidad, especialmente con aquellos que enfrentan mayores dificultades. Enfatizó que Tuxtla Gutiérrez, conocida como «Tierra del Conejo y del Jaguar», merece un liderazgo comprometido con el bienestar y la prosperidad de todos sus habitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *