«Ubica tu mdulo» para poder inscribirte a programa federal de adultos mayores

Deben ingresar a la página: ubicatumodulo.bienestar.gob.mx colocar su entidad, municipio y colonia e inmediatamente le arrojará a qué punto, día y horario deben acudir

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La inscripción para el Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores inició a partir de este 7 de agosto, sin embargo el módulo más conocido, que es el ubicado frente al parque 05 de Mayo no está funcionado.

La población puede acudir a alguno de los cuatro módulos que sí estarán prestando servicio, pero las autoridades recomiendan identificar cuál le corresponde corresponde a cada adulto mayor, dependiendo de su domicilio.

Para ello, deben ingresar a la página: ubicatumodulo.bienestar.gob.mx ingresar su entidad, municipio y colonia e inmediatamente le arrojará a qué punto, día y horario deben acudir.

Los módulos a los que pueden llegar son; en la Calzada de las Personas Ilustres, en el Tecnológico Regional, Cobach 13 y Domo del ISSTECH, del 07 al 11 de agosto, de 9:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde.

 

Compartir:

3 comentarios

  1. En el Puerto de Veracruz es una desorganización total llegue a las 7 am y son las 13 hrs y no me han podido atender con el sol averacruzano a todo lo que nada favor de corregir la organización o asesorarlos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *