Un mensaje de esperanza desde Ocozocoautla

Deliamaría González Flandez, candidata a diputada federal por el distrito 10, se reunió con personas de la Colonia El Porvenir; destacó el inicio de una nueva era para las mujeres en Chiapas

Aquínoticias Staff

La candidata a diputada federal por el distrito 10 de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Deliamaría González Flandez, tuvo una destacada convocatoria de personas en la Colonia El Porvenir, en su municipio natal Ocozocoautla de Espinosa. En este evento, González resaltó el mensaje de esperanza, honestidad y trabajo que representa Morena en Chiapas.

Deliamaría González, como representante de la 4T en Chiapas, subrayó la importancia de trabajar juntos para un futuro mejor y destacó el inicio de una nueva era para las mujeres en Chiapas y en todo el país. La participación activa de las mujeres en la política es un paso significativo hacia una mayor inclusión y representación.

La candidata también resaltó que la construcción del segundo piso de la transformación de México será bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien es la candidata única a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia. Sheinbaum ha demostrado amor por el pueblo y ha dado resultados con su trabajo honesto, lo que la convierte en una figura clave en la lucha por el cambio en el país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *