Una sede de desarrollo humano a la vuelta de tu casa

El IMSS invita a derechohabientes y público en general a la Unidad Deportiva «Panchón Contreras»; tu cuerpo y el de tus hijos lo agradecerá

Aquínotciias Staff

La Unidad Deportiva «Panchón Contreras» (UDPC) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se destaca como un espacio dedicado a promover la salud, prevenir enfermedades y accidentes, y contribuir al mejoramiento general del nivel y estilo de vida de la población, a través de estrategias orientadas al desarrollo humano.

La directora de la UDPC, Cinthya Flores Godínez, extendió una cordial invitación a la población derechohabiente y al público en general a participar en las actividades culturales y deportivas del Curso Regular que ofrece esta Unidad Deportiva, por una módica cuota de recuperación.

Entre las actividades disponibles se incluyen danza folklórica, natación, activación física, básquetbol sobre silla de ruedas, ZumbIMSS, básquetbol para adultos e infantil, yoga, voleibol, frontenis, fútbol infantil y para adultos. Todas estas actividades se llevan a cabo dentro de las instalaciones de la UDPC, bajo la supervisión y control de entrenadores y monitores capacitados.

Para inscribirse a estos cursos, solo se necesita presentar una copia de la identificación oficial vigente, o en caso de ser menor de edad, una copia de la credencial escolar, un certificado médico y, para los derechohabientes del IMSS, una copia de la Cartilla Nacional de Salud.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva «Panchón Contreras» del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, ubicadas en Calzada de las Cultura sin número, junto al estadio Víctor Manuel Reyna. Para obtener más información, se puede llamar al teléfono 961 616 30 82.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *