Unachenses brindan su respaldo absoluto a Mnica Escobar

Se compromete a impulsar leyes que generen más empleos, becas y oportunidades de crecimiento para las nuevas generaciones

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]ontinúa fuerte la convocatoria de Mónica Escobar en los municipios del Distrito 12, y ahora se suman los jóvenes a la campaña de la candidata del PAN a la Diputación Federal.
Se trata de líderes juveniles de las diferentes carreras con las que cuenta la Universidad Autónoma de Chiapas, que confirmaron su respaldo absoluto a la candidatura de Mónica Escobar, en quien ven la oportunidad de que la voz de los jóvenes por fin sea escuchada en el Congreso de la Unión.
Entre aplausos y porras, los jóvenes universitarios unachenses demostraron su cariño y respeto por Mónica Escobar, quien a su vez, les respondió con afecto y propuestas serias para impulsar el desarrollo de los que llamó «el presente y futuro de México».
«Hoy vengo ante ustedes para demostrarles que yo si tengo pantalones para mirarlos de frente y decirles que vamos por más empleos y mejor pagados; una educación de calidad y más oportunidades en cultura, deporte y recreación», afirmó la abanderada del blanquiazul.
Así mismo recordó que durante los gobiernos del PAN, se inscribieron más jóvenes, como nunca en la historia, al programa nacional de becas estudiantiles con el objetivo de que siguieran sus estudios de preparatoria y profesional. Por lo tanto, legislará para que se incorporen más alumnos y se quiten candados que no les permiten acceder a todos los beneficios.
Al final, Mónica Escobar pidió a los jóvenes seguir luchando por sus ideologías y derechos, para construir un estado y un país mejor. «Y qué mejor manera que votando y defendiendo su decisión», puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *