¿Ya estás aprovechando los kioscos electrónicos de Tuxtla?

Aprovecha y tramita directamente tus documentos de manera rápida y segura en los kioscos distribuidos en varios sitios de la capital chiapaneca, más de 900 derechos disponibles

Aquínoticias Staff

Si eres de las personas que aún va hacer filas para sacar sus documentos oficiales, te invita la Secretaría de Hacienda a hacerlo de manera moderna, rapida y segura a través de los nuevos kioscos electrónicos.

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez indicó que en Tuxtla Gutiérrez se encuentran instalados tres en Torre Chiapas, tres en Plaza Galerías, dos en la delegación de Hacienda de la zona Centro, y uno más en plaza Xtreme.

Destacó que tras adquirirse la licencia de derecho de uso del Sistema Integral de Ventanilla Única, en el estado se implementaron 20 kioscos electrónicos y cinco módulos dispensadores de placas, los cuales ofrecerán más de 900 derechos que podrán ser pagados y adquiridos de manera oportuna, entre los que destacan: trámites de actas de nacimiento, matrimonio, la expedición y renovación de licencias, los pagos de derechos a Hacienda, como el impuesto a hospedaje, entre otros.

Compartir:

Un comentario

  1. Muy buena oportunidad pero no sirve de nada si a la hora no hacen válido el documento, tal es el caso de las actas de nacimiento, a la fuerza piden que sea expedida por el registro civil. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *