¿A dónde fue tu quincena? Streaming te está costando hasta 500 pesos mensuales

Una de las plataformas más famosa en México para ver series y películas es Netflix, quien ofrece diferentes planes, los cuales van desde los 150 hasta los casi 300 pesos mensuales

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Por lo menos 500 pesos mensuales es lo que invierten quienes pagan por acceder a plataformas de streaming, sin embargo, hay quienes destinan incluso cerca de mil pesos, pues además de contratar plataformas para ver series y películas, también contratan para escuchar música o ver videos.

De acuerdo a la misma población, la contratación de estas plataformas resulta ser un duro golpe a la economía familiar, sin embargo, también se ha convertido en una necesidad por lo que buscan opciones como compartir cuentas y gastos entre amigos y familiares.

“La verdad es que nos entretenemos en familia y todo bien, ya es necesario, estoy pagando 250 o 300 pero es el más bajo”.

“No son necesarias, pero son muy utilizadas por gente más joven como de mi edad, porque los adultos lo ven como adictivo, pero hay que reconocer que algunas sí son caras, elevadas”.

“No creo que sean necesarias, pero sí son un medio de entretenimiento bueno, pero sí es bastante el impacto económico en familias, sobre todo que es caro”, respondieron padres y madres de familia.

Una de las plataformas más famosa en México para ver series y películas es Netflix, quien ofrece diferentes planes, los cuales van desde los 150 hasta los casi 300 pesos mensuales.

Mientras que la plataforma para ver videos YouTube cuenta con planes que van desde los 150 a los 200 pesos, parecido a los costos que ofrece Spotify.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *