Acoso Textual / Francisco Javier Andrade Madrigal

 Metropolitano

Voy a tocar el tema de Metropolitano, pero de la clínica no de la página web, que por cierto ya circula en internet pero como metropolitano.mx, ese será tema también pero de otra entrega.
El tema llamó mucho la atención entre la comunidad médica tuxtleca, ciudadanos y hasta en los estratos políticos y económicos. Y por obvias razones en los medios de comunicación que se dieron a la tarea de darle seguimiento al caso.
La información de la detención de algunos directivos llegó a mis manos pero no quise caer en el borregazo, hasta no investigar bien a bien qué había pasado; porque luego el periodista queda en entredicho su credibilidad como tal, independientemente que no falta algún vivales que se quiera pasar de ídem con tal de denostar el prestigio de alguien.
Tal es el caso del Dr. Manuel Enrique Camacho Valle, quien prestaba sus sapiencia médica a los servicios médicos al ayuntamiento de Tuxtla.
Quien después como todo lo bien hecho y bien ganado, tuvo la oportunidad con otros médicos en sociedad crear el Hospital Metropolitano en donde fue director médico. Al proyecto se entregó con pasión, ahínco día, tarde, noche y hasta madrugadas, hasta hacerlo el más prestigioso del centro del estado.
Como es de esperarse -esto pasa en todos los sectores y en todos los niveles- al ver que entraban buenos dividendos al Metropolitano, intereses mezquinos hicieron que el Doctor Camacho Valle, se fuera retirando poco a poco de ese hospital; a raíz de ellos se empezaron a recibir muchas quejas, de todo tipo; de todos los sabores y todos los colores.
Por lo que el Doctor Camacho decidió rentar la Clínica Malibú, que más temprano que tarde empieza a funcionar dando servicios médicos de primera, en donde el paciente era ante todo y sobre todo lo primero; y vuelve hacer exitoso su funcionamiento; pero así mismo los ataques empiezan hacer sistemáticos. Denostando los servicios. Enviándole revisiones por parte de la Secretaría de Salud del estado y para sorpresa de los menesterosos, pasaron cuanta prueba les aplicaban.
Entonces al enterarse de los servicios prestigiosos que ofrece la Clínica Malibú, los trabajadores del Ayuntamiento tuxtleco piden que su servicio médico se extienda por lo que se dividen los servicios; pero las quejas contra el Metropolitano continúa, crece.
En síntesis, todo este embrollo, el problema es el contrato de servicios médicos de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino sea exclusivo para el Metropolitano; por eso todo el invento que hubo fraude; uno de los socios cedió sus acciones más dos millones y medio de pesos con tal de que no lo inmiscuyeran en negocios turbios y lo metieran a la cárcel.
En este asunto hay manos negras, turbias, enfermas de ambición y están incrustadas en el aparato de Estado, ya que el Doctor Camacho fue detenido sin una orden de aprehensión y falta de pruebas de robo con violencia (el que se haya desaparecido un equipo médico, no es robo con violencia, ¿o si señores abogados?)
Esas manos nefandas usan el poder a su favor y destruir la vida profesional y personal de quien se les antoje, con tal de lograr su cometido. Súmele lector que a ello se presta un connotado periodista «independiente», con tal de ganarse unas cuantas monedas. A ese nivel y a ese grado están las cosas en Chiapas.
Pero esto no quedará ahí, el Doctor Camacho no se arredra a la primera, seguirá luchando por que sabe que está en lo correcto y la justicia divina que está sobre la de los hombres, se hará presente. Le daremos seguimiento, para seguirles informando.

Homo Textual

Los panistas, poco a poco van tomando valor para hacer valer sus derechos y escoger quien realmente los dirija en el nuevo periodo en Chiapas… Ya no quieren más de lo mismo, ya no quieren herencias sabinistas ni que tengan relación alguna con Carlos Palomeque.

@pakoandrade

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *