Algo que no es terror para ver en Netflix en este puente: Un buen partido

La miniserie se estrenó apenas el 24 de octubre  y cuenta con 6 capítulos que te pueden entretener en estos días

Sandra de los Santos / Aquínoticias

La programación en la televisión está llena de películas de terror y las plataformas de streaming, aunque tienen una catálogo diverso, en estas fechas lo que más proponen en sus listas tiene que ver con este género, pareciera que las personas (como yo) que no somos capaces de ni siquiera soportar las películas de miedo de «Pedrito Fernández» estamos condenadas a buscar otro forma de entretenernos.

Si andas buscando qué ver en este puente que no tenga que ver con el género de terror, pero que tampoco implique quedarte enganchado con una serie hasta Navidad o fin de año, una buena opción puede ser la miniserie: Un buen partido, que se acaba de estrenar el pasado 26 de octubre en Netflix.

La miniserie tiene 6 capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno (un buen tiempo como para pasar estos días,) y está basada en una novela que lleva el mismo nombre. Es una coproducción indobritánica.

La trama, que aborda la vida de dos jóvenes: Lata y Maan, está ambientada en la India en 1954 (después de la llamada «partición», que fue la división del territorio entre India y Pakistán).

Aunque  la historia se basa en la búsqueda de una pareja para Lata; y el romance entre Maan y una cantante mayor que él que su familia desaprueba todo esto sucede en medio del conflicto religioso y territorial entre musulmanes e hindúes y las costumbres propias de la región y la época.

Tienes que saber que la serie no fue muy bien recibida por la crítica, quienes esperaban más de esta producción. Aun así se deja querer y te puede entretener durante este puente.

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *