Aquí sí haz el teatro que quieras: postúlate al MET 2023

El Coneculta emitió la con la Convocatoria Muestra Estatal de Teatro (MET) 2023, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre

Aquínoticias Staff

El Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), en coordinación con el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, emitió la Convocatoria Muestra Estatal de Teatro (MET) 2023, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.

Con el fin de impulsar el movimiento escénico de la entidad y dar a conocer la diversidad artística, el Coneculta invita a que las y los interesados participen con compañías y grupos teatrales integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país, durante al menos cinco años.

Podrán participar con un montaje de libre formato, técnica, tema y público; estrenados antes o durante la fecha de emisión de la convocatoria. Las puestas en escenas podrán incluir creadores invitados de otras entidades federativas o extranjeras.

Cabe destacar que el representante de cada una de las compañías participantes recibirá un apoyo económico de ocho mil pesos. Los grupos seleccionados para participar en la MET 2023, serán publicados en las redes sociales del Coneculta y página web www.conecultachiapas.gob.mx  a más tardar el 16 de octubre del año en curso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *