Arranca programa «Agua para Ti» con el impulso de Castellanos Cal y Mayor

El programa «Agua para ti» considera el abasto permanente de agua potable en pipas, para las colonias que tienen problemas con el suministro del vital líquido

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a demanda más recurrente de la ciudadanía es el suministro de agua potable, por lo que el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor impulsó el programa «Agua para Ti», que será un gran apoyo para las familias capitalinas.
El programa «Agua para ti» considera el abasto permanente de agua potable en pipas, para las colonias que tienen problemas con el suministro del vital líquido, como una manera de coadyuvar a mejorar el bienestar de los tuxtlecos, esto derivado de los diversos recorridos que hiciera el legislador por la ciudad capital.
Castellanos Cal y Mayor reconoció que este programa obedece a brindar el apoyo para que las familias tuxtlecas cuenten con abasto de agua, «tenemos que participar juntos, sociedad y actores políticos, para buscar mecanismos que signifiquen mejoras para las familias.
«El arranque de este programa es un paso hacia la construcción a una sociedad activa, que participa y se involucra para brindar atención a las necesidades de los ciudadanos», comentó.
Finalmente, el legislador refrendó su compromiso por dar resultados a los tuxtlecos en su labor, para continuar siendo un enlace en la solución de las demandas de los tuxtlecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *