Carlos Morales será el candidato de Morena: Marcela Castillo

El proyecto encabezado por el referente del Obradorismo verdadero y del Movimiento del Porvenir es el que más ha crecido en las últimas semanas y el que encabeza las principales mediciones de las casas encuestadoras; los próximos días servirán para refrendar el apoyo y lograr un triunfo contundente

Aquínoticias Staff

Carlos Morales representa la verdadera lucha por la democracia y la justicia social. Es el perfil con el que se identifican los obradoristas verdaderos de Chiapas y así quedó demostrado en el proceso de selección del coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en el estado, donde su proyecto fue el que más creció y en tan solo 40 días alcanzó el primer lugar de las preferencias.

Al ser cuestionada por la extensión del periodo para dar a conocer los resultados de la encuesta final de Morena, que tendrán verificativo el 10 noviembre, la segunda regidora por Tuxtla Gutiérrez, la morenista Marcela Castillo, consideró que estos 10 días de prórroga son una oportunidad de seguir creciendo en las encuestas y lograr una victoria más contundente.

“Carlos Morales ha sido un fenómeno entre las preferencias electorales de Chiapas. En pocas semanas se posicionó como primera opción en todo el estado. con el apoyo del Movimiento del Porvenir. Unos días más sólo consolidarán ese resultado.”

Respecto a la pregunta si en Chiapas irá mujer por un criterio de género, Marcela Castillo consideró que es de vital importancia la participación de la mujer en política y la toma de decisiones, el gobierno de la 4T ha sido paritario con el presidente López Obrador y hoy tenemos la oportunidad de tener a la primera presidenta de México con la doctora Claudia Sheinbaum, pero en el caso de Chiapas la designación será para el ganador de la encuesta y todo indica que es Carlos Morales.

“Estamos convencidos y la mayoría de las encuestas lo confirman, que el Movimiento del Porvenir y del Obradorismo verdadero están muy arriba en las preferencias para coordinar la defensa de la 4T en el estado. Y en el presidente Carlos Morales tenemos el perfil ideal, de lucha congruente por las causas del pueblo, y para encabezar la candidatura al gobierno de Chiapas.”

Finalmente, la regidora capitalina invitó a todo el pueblo de Chiapas a seguir apoyando el proyecto de Carlos Morales para construir juntos el segundo piso de la cuarta transformación y que sus beneficios lleguen hasta el último rincón de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *