Chiapas suma 462 productos y servicios certificados

En 2023 se ha otorgado el certificado “México-Chiapas-Original” a 117 productos y servicios de 36 empresas chiapanecas

Aquínoticias Staff

En 2023 se ha otorgado el certificado “México-Chiapas-Original” a 117 productos y servicios de 36 empresas chiapanecas en los rubros de artesanías, ámbar, alimentos y turismo, sumando en total en los 5 años de este gobierno 462 productos y servicios debidamente certificados.

Así lo dio a conocer Carlos Salazar Estrada, secretario de Economía y del Trabajo durante la sesión ordinaria número 76 del Consejo Regulador de la Iniciativa Marca Chiapas, correspondiente a la cuarta y última del año.

En el evento, Salazar Estrada, también secretario técnico del Consejo Regulador de la Marca Chiapas, de manera conjunta con el consejero presidente del organismo operativo, Manuel Araujo Sánchez, hizo entrega de los certificados a 10 empresas y 2 embajadores Marca Chiapas con productos nuevos y renovación del distintivo de calidad “México-Chiapas-Original”, aprobado en la pasada sesión número 75.

De igual forma, se hizo entrega de reconocimientos a cuatro artesanos Marca Chiapas, de los nueve que participaron en el evento Original, Encuentro de Arte Textil Mexicano, en la Ciudad de México. “A nombre del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, felicito a todos los empresarios que hoy han obtenido la certificación y el reconocimiento como embajadores de Marca Chiapas”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *