Chiapas vive nueva etapa en infraestructura educativa: Fernando Castellanos

Manuel Velasco e Inifech trabajan en pro de la educación: Fernando Castellanos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l estado de Chiapas está viviendo una nueva etapa en cuanto a infraestructura educativa, pues el gobierno del estado, que encabeza Manuel Velasco Coello, se encuentra invirtiendo más de 2 mil 400 millones de pesos en la rehabilitación y equipamiento de escuelas en todos los niveles, señaló el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.
«Con estas acciones se abren más posibilidades de enfrentar, solucionar el rezago y mejorar la calidad educativa para obtener mejores resultados académicos, además es necesario generar un ambiente laboral óptimo y contar con estupendo material didáctico», aseguró.
Castellanos Cal y Mayor reconoció los trabajos que ha generado el Instituto de Infraestructura Educativa de Chiapas (Inifech), pues ha demostrado con resultados a nivel municipal y estatal, el compromiso eficaz para fortalecer y sumar esfuerzos por una mejor calidad educativa.
Asimismo, hizo un llamado a la participación ciudadana, ya que es la fortaleza para lograr un mejor futuro. «Hoy tenemos el mejor ejemplo en las obras implementadas y reestructuración de aulas. La infraestructura educativa juega un papel primordial dentro de la educación, puesto ahí se siembran las bases del conocimiento».
«Me es muy grato participar y trabajar en todo proyecto que genere bienestar a Tuxtla y a nuestro Estado. Mi compromiso con la sociedad, con las madres de familia, con los niños y jóvenes, es de generar resultados a través de gestiones ante las diversas autoridades, de lograr juntos una mejor calidad de vida para nuestros hijos y futuras generaciones», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *