Colonos de Tapachula pronto caminarán en calles nuevas

Se constata avance del 80 % en la construcción de la obra de pavimentación mixta en las calles de la colonia San Isidro

 Aquínoticias Staff

Autoridades del Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevaron a cabo la supervisión de la obra de Pavimentación Mixta de calles en la colonia San Isidro, la cual lleva un avance del 80 por ciento.

Andrés Santiago Martínez, Secretario de Obras Públicas, informó que a la fecha se han concluido las obras inducidas que corresponden a 90 metros lineales de red de agua entubada, 12 tomas domiciliarias, así como banquetas y guarniciones.

Asimismo precisó que continúan los trabajos relativos a la construcción de huellas de concreto y piedra para esta pavimentación mixta, por lo que estimó que en dos semanas concluirá en su totalidad esta obra.

La Pavimentación Mixta de calles en la colonia San Isidro beneficiará de manera directa a mil 007 habitantes, y lo hará de manera indirecta a 3 mil 225 habitantes.

Para la realización de esta obra el recurso aplicado fue del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023), con una inversión de 1 millón 340 mil 266 pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *