Comienza la «Expo» en Tapachula

La emblemático evento en su edición 62 espera del 8 al 17 de marzo a la ciudadanía con actividades culturales, económicas, artesanales, de espectáculos y ganaderas

Aquínoticias Staff

La presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, ha extendido una cordial invitación a la ciudadanía para que participe y disfrute de las diversas actividades culturales, económicas, artesanales, de espectáculos y ganaderas que formarán parte de la edición 62 de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2024. Este evento se llevará a cabo del 08 al 17 de marzo en la región.

Durante una conferencia de prensa, en compañía del presidente del Consejo Directivo de la EFT, Antonio D´Amiano Gregonis, la alcaldesa resaltó el apoyo brindado por el Ayuntamiento en materia de seguridad y servicios públicos, asegurando que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que los asistentes disfruten plenamente de la feria más importante de la región.

Soto Soto enfatizó que la Expo Feria Tapachula 2024 representa el mejor escaparate para dar a conocer las bondades económicas, culturales y comerciales del municipio. Asimismo, se comprometió a que durante los diez días de feria, un dispositivo de seguridad estará activo para asegurar una estancia tranquila a los visitantes locales, regionales, nacionales e internacionales.

Por su parte, D´Amiano Gregonis presentó un detallado programa de actividades, destacando el compromiso de la EFT con la unidad familiar y la sana diversión, además de resaltar los espectáculos musicales que contarán con la participación de artistas de talla internacional.

En la conferencia estuvieron presentes también Fernando Ugarte González, representante principal de Producciones Ugarte, Luis Raúl Torres Vázquez, director de Marketing Tapachula Soconusco FC, y Bruno Tiago Costa, director deportivo.

La Expo Feria Tapachula 2024 promete ser un evento lleno de entretenimiento y oportunidades para conocer lo mejor de la región, consolidándose como un espacio emblemático que promueve el desarrollo cultural, económico y turístico de Tapachula y sus alrededores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *