Con trabajo Rosy Urbina sepulta políticamente a sus rivales

La aspirante a la defensa de la 4T ha eludido hábilmente los actos der provocación de sus rivales políticos

Aquínoticias Staff

En medio de un escenario político marcado por tensiones y desafíos, Rosy Urbina emerge como una figura destacada en la lucha por liderar la defensa de la Cuarta Transformación en Tapachula, Chiapas. Manteniéndose firme y enfocada en su trabajo, Urbina ha eludido hábilmente los actos de provocación de sus rivales políticos, quienes se encuentran desorientados y perdidos en sus intentos por desestabilizar su camino hacia la contienda electoral.

La determinación de Rosy Urbina se refleja en su compromiso constante con el adagio popular: «Chamba mata grilla». En lugar de caer en las artimañas y ataques de sus oponentes, Urbina continúa avanzando con paso firme, demostrando que su verdadero liderazgo se basa en el trabajo arduo y en el contacto directo con la comunidad tapachulteca.

A pesar de los intentos de algunos por descarrilar su camino, las autoridades electorales han respaldado la legitimidad de la candidatura de Urbina Castañeda, quien cuenta con una sólida trayectoria como presidenta municipal con licencia de Tapachula.

Enfrentando adversidades con temple y diplomacia política, Rosy Urbina ha optado por mantener su enfoque en el servicio a la comunidad, recorriendo incansablemente el territorio municipal, tocando puertas, conversando con la población y fortaleciendo su respaldo a la precandidatura de Eduardo Ramírez en Chiapas y Claudia Sheinbaum a nivel nacional.

Las encuestas manipuladas y los intentos de descalificación por parte de sus oponentes solo evidencian la desesperación de aquellos que no pueden ganar de manera justa y que recurren a tácticas cuestionables. Sin embargo, Urbina sigue adelante con determinación, demostrando que su liderazgo y compromiso son inquebrantables.

Con una clara ruta trazada y un liderazgo consolidado, los detractores de Rosy Urbina se encuentran en una situación sin salida. Su enfoque en el servicio público y su dedicación a los ideales de la Cuarta Transformación continúan resonando entre los habitantes de Tapachula, quienes reconocen en ella a una líder comprometida con el progreso y el bienestar de su comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *