Continuaran manifestandose los concesarios del conejobús

Tras haberse cumplido dos años de no recibir sus pagos, concesionarios saldrán nuevamente a las calles a marchar

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Concesionarios del Conejobús pasaron de ser propietarios de las principales rutas del transporte público, a no tener nada. Por decisiones políticas les quitaron sus unidades con la promesa de recibir pagos mensuales, los cuales recibían de manera desfasada, pero desde hace 24 meses no lo perciben, esto pese a que recientemente se informó que la deuda -que asciende a dos millones y medio- quedó solventado.

La mayoría de ellos, adultos mayores, se dedicaban exclusivamente al transporte, sin embargo, hoy su quehacer se ha encaminado a realizar protestas con el fin de visibilizar su problemática y exhortar a la Secretaría de Movilidad y Transporte a cumplir los acuerdos hechos con pasadas administraciones.

«Hacer marchas toda la semana que viene para que la gente vea porque el secretario dice que ya nos pagó cuando eso no es verdad, no hemos obtenido, pero ni un peso, eso es mentira, si ya nos hubieran pagado una parte, cree que vamos a decir no nos han pagado, no», reclamó Maricela Guzmán, Concesionaria

Tras haberse cumplido dos años de no recibir sus pagos, concesionarios saldrán nuevamente a las calles a marchar y estas acciones las realizarán a partir del lunes 17 de enero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *