Convocan para el Premio Municipal de la Juventud en su edición 2022

Interesadas tienen hasta el 08 de diciembre del presente año para postularte a ser acreedor al máximo reconocimiento que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez otorga a sus juventudes

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través del Instituto Municipal de la Juventud y del Emprendimiento en Tuxtla emitió la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud edición 2022, misma que contará con seis categorías.

La convocatoria va dirigida a las juventudes entre 18 y 29 años de edad, que sean originarios de la Capital del Estado o tengan tres años de residencia, asimismo tener una trayectoria en el Emprendimiento Educación, Ciencia y Tecnología, Compromiso Social, Promoción de la cultura y las artes, protección al medio ambiente y Promoción e impulso al deporte.

“Las propuestas se reciben hasta el 8 de diciembre, mientras que el 13 estamos anunciando a los ganadores, probablemente la ceremonia sea el 15 de diciembre», explicó Gonzalo Solís director del Instituto Municipal de la Juventud y del Emprendimiento en Tuxtla.

Quienes estén interesados tienen hasta el 08 de diciembre del presente año para postularte a ser acreedor al máximo reconocimiento que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez otorga a sus juventudes.

Para mayor información en la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento Tuxtla.

Asimismo, autoridades municipales señalaron que esta convocatoria ha llegado para quedarse.

“Año con año se ha venido realizando con una continuidad, en esta semana el comité y comisión de juventud y deporte emitió dictamen favorable para instituir de manera permanente dentro del Ayuntamiento el premio municipal de la juventud con razón a que independientemente esté adentro de administraciones se les pueda un reconocimiento a las juventudes”, dijo Marcela Castillo, regidora de Tuxtla Gutiérrez.

Este dictamen aún pasaría a Cabildo para ser votado y si resulta favorablemente, a partir de este 2022 cada administración municipal deberá realizar la convocatoria para reconocer a las juventudes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *