Darinel Zacarías prepara el campo para la continuidad de la 4T

En Unión Juárez, Zacarías realizó un brigadeo para promover el voto a favor de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez

Aquínoticias Staff

En busca de impulsar el desarrollo y la transformación integral de Unión Juárez y sus comunidades, Darinel Zacarías lideró una campaña para promover el voto a favor de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez.

Bajo la consigna de fortalecer la Cuarta Transformación y mantener el rumbo de la política encabezada por Andrés Manuel López Obrador, Zacarías encabezó un evento de brigadeo en la comunidad de Santo Domingo. Durante esta actividad, la ciudadanía se unió al llamado a fortalecer los esfuerzos para continuar con los trabajos iniciados por la actual administración.

«Con esta iniciativa de brigadeo, estamos fomentando la participación ciudadana para asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación. En Santo Domingo, la comunidad coincidió en la necesidad de consolidar los esfuerzos para continuar con la política de Andrés Manuel López Obrador», destacó Zacarías.

Acompañado por sonidos de batucada, banderas y pancartas alusivas al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se logró promover la participación ciudadana a favor de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez, conocido como el «Jaguar Negro».

El precandidato de Morena a la alcaldía de Unión Juárez hizo un llamado a la militancia y a los simpatizantes del partido a cerrar filas y unirse a los esfuerzos de la Cuarta Transformación. Zacarías también invitó a sus compañeros a seguir una política de respeto y civilidad política en el proceso electoral.

Agradeciendo el respaldo y apoyo de las bases morenistas, Zacarías destacó la oportunidad de participar en el proceso interno de Morena y reafirmó su compromiso como aliado de la política de bienestar y justicia social, especialmente a favor de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Esta campaña busca consolidar el respaldo ciudadano en Unión Juárez, impulsando la continuidad de la Cuarta Transformación y respaldando a Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez en su búsqueda por mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *