Decoracin del arbol de Navidad: 5 estilos para probar y disfrutar

Llena de color y estilo tu estancia, aquí unas ideas en tendencia

Aquínoticias Staff

Los festejos de fin de año hacen que el ambiente del lugar en el que vivimos se vuelva festivo, lleno de colores y sensaciones agradables. En medio de ese ambiente, uno de los elementos más destacados es el árbol de Navidad que armamos en familia.

Decorarlo es una de las actividades preferidas de los que disfrutamos este momento del año, pero también puede ser abrumador. Pensar en el estilo que le daremos es un tema muy importante, y más con la cantidad de opciones que implican las ofertas navideñas.

Para brindar un poco de ayuda al respecto, a continuación, compartimos cinco ideas de estilos que podemos probar y disfrutar con nuestro árbol en la próxima Navidad.

5 estilos de decoración para árbol de Navidad

1. Monocromático

Esta es una decoración para árbol de Navidad que destaca por su elegancia y estilo refinado. Lo ideal sería elegir un color como el dorado o el plateado, que le den a nuestro árbol la importancia que se merece en la casa.

Podemos buscar artículos de Navidad online y comprar diferentes accesorios que combinen entre sí, para darle una identidad basada en un único color.

2. Adornos hechos a mano

Esta es una opción ideal para aquellos a los que les gustan las manualidades y se atreven a probar cosas nuevas. Crear nuestros propios accesorios navideños es una excelente forma de decorar en nuestra próxima Navidad.

Además, es una buena opción para pensar en un árbol de Navidad barato, que, como extra, nos hará sentir bien con nosotros mismos por haber hecho algo con nuestras manos.

3. Con estilo local

Esto se relaciona con valorar nuestra identidad local, en oposición a la idea que generalmente nos llega desde el extranjero. Un árbol de Navidad cubierto de nieve, por ejemplo, no representa el clima de nuestras fiestas.

Una buena idea es pensar artículos de Navidad en México que tengan que ver con nuestra cultura. Es recomendable buscar entre las promociones navideñas accesorios que reflejen el estilo local.

4. Con fotos u objetos familiares

Este estilo podría combinarse perfectamente con el de los adornos hechos por nosotros mismos. En esta próxima Navidad, una excelente idea es adornar nuestro árbol con fotos u objetos que representen a nuestra familia.

Esto, además de suponer que tendremos árboles de Navidad económico, también hará que sea uno más personal, alejado de las modas que pueden ser frías e insensibles.

5. Estilo clásico

Finalmente, no podemos dejar de lado el gran estilo clásico de decoración para árbol de Navidad, de adornos típicos como esferas navideñas con imágenes de Santa y sus renos. No podemos olvidar las luces de Navidad de color verde y rojo.

Esta es una opción que además será sencilla, ya que es la que más conocemos. Aunque es muy importante cuidarse de sobrecargar demasiado el árbol para que pueda lucir bien.

Habiendo hecho el repaso por estos cinco estilos diferentes, no queda más que decorar nuestro árbol de Navidad de la forma que más nos guste. Lo importante es que estemos satisfechos con los resultados y que nos permita disfrutar en familia esta Navidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *