Economia acelera su ritmo de crecimiento: Salazar

Chiapas es protagonista efectivo del despertar de una nación exitosa y competitiva, sostuvo el diputado de Tuxtla

Redacción

[dropcap]M[/dropcap]éxico ha mandado el mensaje de que es capaz de transformarse para competir con éxito y ganar un nuevo prestigio en el mundo, y Chiapas es protagonista efectivo del despertar de una nación exitosa y competitiva, sostuvo el diputado Emilio Salazar Farías, presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, al destacar que la economía mexicana aceleró su ritmo de crecimiento durante el segundo trimestre del año.
Al recalcar el enorme potencial de Chiapas y los logros de la administración del Gobernador Manuel Velasco Coello, en lo que a inversiones y generación de empleos se refiere, Emilio Salazar dijo que Chiapas es un aliado del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para llevar adelante las reformas estructurales que permitan una nueva etapa de desarrollo y beneficios para todos los mexicanos.
«Las reformas estructurales son el punto de partida de cambios de fondo que permitirán el desarrollo económico y una mayor equidad social en nuestro país. Es tiempo de construir y de ganar el futuro; de hacer de México un país arrojado y audaz, preparado para competir y triunfar. En ese objetivo, en Chiapas estamos pasando de los compromisos a las acciones efectivas que marcan época», subrayó.
El Diputado Salazar Farías, sostuvo que Chiapas es un firme protagonista de la transformación de México, un Estado en el que hoy se vive tranquilo, en un clima de paz y gobernabilidad que se refleja en el crecimiento económico y estabilidad financiera, «los logros alcanzados durante la administración del Gobernador Manuel Velasco Coello, han hecho posible superar muchos rezagos y sentar las bases de un Estado moderno y más justo».
«Chiapas está destinado a ser la potencia económica que mueva a México, y en ese sentido, en la presente administración estatal se impulsa este crecimiento para generar más progreso y prosperidad. Nuestro Estado, cumple con su tarea de impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como de los sectores productivos, que son el motor de la economía en esta etapa de transformaciones que vive la Nación», afirmó.
Emilio Salazar se dijo orgulloso del gran esfuerzo conjunto realizado por la sociedad chiapaneca y sus instituciones, «clara muestra de que vamos por buen camino y que, sin importar los obstáculos y las condiciones adversas del entorno internacional, Chiapas emerge como potencia económica, continuando con el desarrollo y la generación de empleos, que es lo que mueve el círculo virtuoso de nuestra economía».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *