Emilio Salazar confía en que la gente lo respaldará

El candidato a la diputación federal por el distrito 9 en Tuxtla basa su seguridad en su arraigo y reconocimiento entre el electorado, fruto de una trayectoria política consolidada en la capital chiapaneca, donde ha logrado resultados significativos en los cargos que ha ocupado

Aquínoticias Staff

Emilio Salazar, candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México para la Diputación Federal del Distrito 09 en Tuxtla Gutiérrez, expresó su confianza en ser elegido por las y los habitantes de la ciudad capital. Basa su seguridad en su arraigo y reconocimiento entre el electorado, fruto de una trayectoria política consolidada en la capital chiapaneca, donde ha logrado resultados significativos en los cargos que ha ocupado.

Salazar advirtió que, para Morena, Tuxtla Gutiérrez representa un foco rojo, dado que su contrincante carece de arraigo en la ciudad y no goza de un reconocimiento significativo entre la ciudadanía. En contraposición, aseguró que la población sabrá elegir a quien verdaderamente ha trabajado por Tuxtla y por Chiapas, en lugar de respaldar a aquel cuyas acciones carecen de coherencia con su pasado.

El candidato resaltó sus amplias posibilidades de triunfo en la contienda electoral del próximo 2 de junio. Destacó la importancia de participar, luchar y dar la batalla, respaldado por su conocimiento profundo de Tuxtla Gutiérrez y su compromiso demostrado con el desarrollo del estado, lo cual le capacita para representar de manera óptima a su distrito.

«Estoy convencido de que puedo ofrecer un mejor servicio a mi comunidad, porque conozco Tuxtla, porque he trabajado arduamente por mi estado y porque estoy comprometido con el bienestar de mi distrito», concluyó Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *