En IMSS Chiapas se preparan para brindar más y mejor atención

Con el objetivo de brindar servicios con mayor calidad y calidez a la derechohabiencia, se realizó la 1ª Reunión Regional del OOAD estatal, la cual fue encabezada por la titular del IMSS en el estado, maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel

Aquínoticias Staff

Con el objetivo de brindar servicios con mayor calidad y calidez a la derechohabiencia, se realizó la 1ª Reunión Regional del Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) estatal, la cual fue encabezada por la titular del IMSS en el estado, maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel.

Al respecto, la titular del Seguro Social en el estado mencionó que fue una gran oportunidad para escuchar las necesidades en rubros como equipamiento, abasto y personal que externaron los directores y administradores, quienes, aseguró, se comprometieron a trabajar codo a codo para cumplir con los compromisos.

En la reunión participaron directores, administradores y jefas de enfermería de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la Zona Tuxtla Gutiérrez y del Hospital General de Zona (HGZ) “5 de mayo” y de SubZona en Tonalá, así como personal de los Centros de Seguridad Social, Tienda IMSS-SNTSS, la subdelegación de la zona Tuxtla Gutiérrez, jefes de Servicios y Coordinadores Delegacionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *