En SCLC: llevan luz a comunidad apartada y dotan de 10 vehículos al Ayuntamiento

El gobernador Rutilio Escandón inauguró la instalación de la red de distribución de energía eléctrica en la localidad El Escalón; el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Mariano Díaz Ochoa recibió una flota de vehículos

Aquínoticias Staff

El gobernador Rutilio Escandón inauguró la instalación de la red de distribución de energía eléctrica en la localidad El Escalón, además de realizarse la instalación de luminarias para brindar mayor seguridad a las y los habitantes.

El agente municipal de la localidad El Escalón, Jorge Gómez Hernández, resaltó la presencia del gobernador, y externó la importancia de contar con un beneficio prioritario para su comunidad. A su vez, Alberto Gómez Gómez, en nombre de las y los beneficiados, expuso que, pese a que en 1989 llegó la energía eléctrica a este poblado, no todos podían usar este servicio. “Gracias a la gestión del gobernador Rutilio Escandón en 2019, hoy es una realidad contar con electricidad para todas y todos”.

Por otro lado, y para continuar fortaleciendo la administración pública del municipio de San Cristóbal de Las Casas, el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, destacó que, gracias al apoyo del Gobierno del estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, se llevó a cabo la entrega de 10 camionetas marca Nissan tipo Frontier al ayuntamiento de esta ciudad, abonando así al bienestar y fortalecimiento del servicio a la ciudadanía, realizando una inversión de 4 millones 869 mil 90 pesos.

El alcalde agradeció al gobernador del estado, por la entrega de estas 10 unidades para brindar un mejor servicio a favor de la ciudadanía, señaló que, esta acción viene a ser más eficiente la atención y prestación de los servicios municipales a los habitantes de la ciudad, ya que son herramientas seguras y confiables que les permitan llevar a cabo las diferentes actividades vinculadas a sus áreas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *