En Semana Santa, Tuxtla recibe a todos con los brazos abiertos: Aquiles Espinosa

El referente de la continuidad invitó al público en general a disfrutar del Cañón del Sumidero y el balneario San Agustín, en Plan de Ayala

Aquínoticias Staff

Al acercarse los días de descanso del periodo de Semana Santa, Tuxtla Gutiérrez, la capital de todos los chiapanecos, está lista para recibir a todos con los brazos abiertos.

“Debemos promover la ciudad como un destino para visitar. Tenemos historia, arte, cultura, tradiciones, gastronomía y uno de los mejores tratos de la gente”, consideró Aquiles Espinosa, referente de la continuidad en Tuxtla.

En esta promoción de los atractivos de la capital previo al periodo de asueto, Aquiles Espinosa recomendó visitar el imponente Cañón del Sumidero, una visita obligada cuando se visita Tuxtla.

“El Cañón del Sumidero es un lugar donde puedes contemplar la maravilla de la naturaleza, observar el cauce del río Grijalva y llevarse una experiencia única. Visítenlo, es un espectáculo más de Tuxtla Gutiérrez.”

Aquiles Espinosa también recomendó visitar el balneario San Agustín, ubicado en la colonia Plan de Ayala, un escenario natural, arbolado, con agua cristalina brotando del subsuelo y en un ambiente familiar.

“Sigamos promoviendo Tuxtla, una de las mejores ciudades para vivir, pero también para visitar”, concluyó Aquiles Espinosa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *