Fin de Semana Santa: atención sin descanso

Pese a la menor afluencia de visitantes, los elementos del Operativo Semana Santa Segura 2024 no bajan la guardia en playas tapachultecas

Aquínoticias Staff

A pesar de la disminución considerable en la afluencia de visitantes al concluir la «Semana Mayor», las acciones preventivas del Operativo Semana Santa Segura 2024 continúan en marcha para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades de Semana Santa.

La Secretaría de Protección Civil Municipal (SPCM) informó que, en las últimas horas, se brindó atención a una pareja en Playa San Benito, quienes se encontraban en estado de ebriedad y habían ingresado al mar. Gracias a la pronta intervención, ambos pudieron ser rescatados sin mayores complicaciones.

Las autoridades hacen un llamado a los vacacionistas que aún están disfrutando de la segunda semana de descanso, para que respeten las recomendaciones de seguridad y prevención emitidas por las autoridades. Es fundamental seguir estas indicaciones para evitar situaciones de riesgo y garantizar unas vacaciones seguras y placenteras para todos.

El Operativo Semana Santa Segura 2024 continuará desplegando acciones preventivas y de atención para asegurar el bienestar de la población durante este periodo vacacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *