Inicio » Chiapas » Gabriel Castellanos de la Torre, nuevo director de Servicios Escolares de la Unach
Gabriel Castellanos de la Torre, nuevo director de Servicios Escolares de la Unach

Gabriel Castellanos de la Torre, nuevo director de Servicios Escolares de la Unach

El rector Carlos F. Natarén Nandayapa también entregó el nombramiento de coordinador de la Licenciatura en Derecho Extensión Palenque, a Héctor Alonso Dionicio Cruz

Aquínoticias Staff

Conforme a las facultades que le otorga la Ley Universitaria y bajo las medidas de la Jornada Nacional de la San Distancia, el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos F. Natarén Nandayapa, designó como director de Servicios Escolares a Gabriel Castellanos de la Torre.

Asimismo, en las instalaciones de la Colina Universitaria, entregó a Héctor Alonso Dionicio Cruz, el documento que lo avala como coordinador de la Licenciatura en Derecho Extensión Palenque de la Facultad de Derecho Campus III, en San Cristóbal de Las Casas.

En este marco, Natarén Nandayapa los conminó a trabajar en favor de la comunidad universitaria, procurando siempre el bienestar de cada uno de sus integrantes, otorgando un servicio de calidad que se refleje en resultados positivos para la institución.

Resaltó que los nombramientos, además de significar un reconocimiento a su trayectoria dentro de la universidad, es una responsabilidad que los invita a ejercer sus tareas con eficacia y transparencia, al tiempo de generar estrategias y acciones que incidan en el desarrollo de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Por su parte, los nuevos servidores públicos universitarios manifestaron su compromiso de trabajo, para alcanzar juntos las metas de servicio y calidad académica que la actual Administración Central de la Unach se ha propuesto, y donde se prevé un aumento en la matrícula de alumnos.

Gabriel Castellanos de la Torre ha ocupado diversos cargos en distintas áreas de la Unach por 29 años, ejerciendo distintas responsabilidades en la Secretaría Académica, Coordinación General de Universidad Virtual, Dirección General de Planeación, Dirección General de Extensión Universitaria y profesor de la Facultad de Humanidades.

Cuenta con Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); Especialidad en Plantaciones Forestales Comerciales por El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y es egresado de la Licenciatura en Informática por la Unach.

En tanto, Héctor Alonso Dionicio Cruz es también egresado de la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de San Cristóbal de Las Casas; Jefe del Archivo Histórico de la Facultad de Derecho Campus III de la Universidad Autónoma de Chiapas; catedrático en la misma Unidad Académica y ha ocupado diversos cargos en diferentes dependencias públicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

2 + 9 =