Gobierno de Chiapas sigue promoviendo acciones humanistas

El gobernador Rutilio Escandón hizo entrega de 150 escrituras públicas a familias de la colonia Octavio Paz y 200 paquetes de láminas a igual número de transportistas en Tapachula

Aquínoticias Staff

“Con la entrega de escrituras públicas las familias de esta localidad cuentan con un documento que avalará su propiedad, luego de que por más de 20 años estuvieron en riesgo y a expensas de vivales y chantajistas que los explotaban; por eso seguiremos practicando un gobierno humanista, que busca el bien común con fraternidad y amor al prójimo, sin permitir que nada ni nadie siembre cizaña para ver qué ventajas sacan. Nunca más un Chiapas abandonado”.

Con estas palabras el gobernador Rutilio Escandón hizo entrega de entrega de 150 escrituras públicas a igual número de familias de la colonia Octavio Paz, en el municipio de Tapachula, donde subrayó que esto se suma a las casi 6 mil acciones de regularización de la propiedad que se realizan en todo el estado.

En dicho acto, el gobernador Rutilio Escandón también benefició con 200 paquetes de láminas a igual número de transportistas de Tapachula, como parte del Proyecto de Mejoramiento de Vivienda, el cual tiene el propósito de apoyar a la población humilde, ya sea con materiales o recursos, con la intención de rehabilitar los hogares que no están en condiciones físicas aceptables para habitar.

Al respecto, el titular de Provich, Freddy Escobar Sánchez, explicó que a la par de estos 200 paquetes de láminas al sector del transporte, también se beneficia a 3 mil familias más de Tapachula. En tanto, en los municipios de Cacahoatán, Huixtla, Villa Comaltitlán, Frontera Hidalgo y Suchiate se entregan más de 12 mil paquetes, lo que indica que tan sólo en esta región se han dispersado más de 15 mil materiales para el mejoramiento de la vivienda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *