Importante mejorar la imagen de Tuxtla para fortalecer la economia: Emilio Salazar

Afirma el Legislador que con una mejor imagen se fortalece la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]El mejoramiento de la imagen urbana en la capital chiapaneca, es sin duda una necesidad, pues con eso se da un mejor rostro a la ciudad y se potencializan oportunidades de atracción económica y turística», dijo el diputado Emilio Salazar.
De acuerdo con la declaración del Legislador la capital requiere de orden y por ello dijo: «celebro las mejoras en cuanto a los semáforos, las vialidades, la iluminación; así como el embellecimiento de los parques, porque eso nos da identidad como una ciudad ordenada y preocupada por la imagen que se proyecta, tanto para quienes aquí vivimos como para quienes nos visitan».
A lo anterior sumó: «el trabajo que ejecuta el gobierno del estado, que encabeza Manuel Velasco, favorece a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez» El legislador detalló: «la sociedad de cualquier ciudad logra una amplia identificación con el medio que la rodea; a ello se debe la importancia de mejorar el lugar en donde vivimos».
Dentro de sus comentarios Salazar Farías aseveró que la necesidad de contar con una mejor ciudad es para generar condiciones de mayor atracción de turistas y con ello se establezcan mejores opciones a la economía de la capital chiapaneca.
De la misma forma Emilio Salazar señaló: «una ciudad con una alta calidad visual y más bella es un impulsor de buen ánimo, de alegría y de fortaleza para la calidad de vida de sus habitantes».
«Debemos entender a nuestra ciudad como un todo, como un conjunto, para establecer una adecuada planeación que permita el establecimiento de áreas comunes que permitan el mejoramiento de la proyección visual que se presenta», finalizó Salazar Farías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *