Inicio » Al momento » Importante participación de mujeres en el PVEM: Fernando Castellanos
Importante participación de mujeres en el PVEM: Fernando Castellanos

Importante participación de mujeres en el PVEM: Fernando Castellanos

“Su participación es importante y por ello es crucial que se impulse su papel en la política para el mejor desarrollo de nuestro estado”

Redacción

El dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró en la toma de protesta del ComitéEjecutivo Municipal de Cintalapa de este instituto político que la participación de las mujeres, en la actualidad, tienen mayor presencia en varios escenarios.
“Su participación es importante y por ello es crucial que se impulse su papel en la política para el mejor desarrollo de nuestro estado”.
Mencionó que las mujeres tienen un papel importante en el ámbito social, pero en lo político debe ser fortalecida su participación para que ocupen el lugar que realmente se merecen.
“Las chiapanecas son dignas de todo reconocimiento porque son ellas el pilar de todas las familias, su incursión en la escena política, social y económica de nuestro estado no es nueva pero sí la promoción y el fortalecimiento de sus derechos porque sabemos que es primordial que participe en las decisiones y cambios del estado”, sostuvo.
Castellanos Cal y Mayor aseguró que en el Partido Verde Ecologista de México serán defendidos y promovidos los derechos de las mujeres porque tienen todas las oportunidades a su paso para destacar y desenvolverse en cualquier ámbito.
“Nosotros seremos el principal defensor de la mujer chiapaneca, porque son ellas el pilar de todas las familias”, reiteró.
El dirigente estatal sostuvo ante la militancia del Verde Ecologista en Cintalapa, que hay un gran trabajo para el fortalecimiento de este instituto político en beneficio de los chiapanecos, porque se trata de hacer un frente común con todos aquellos que comparten la visión y el compromiso con las causas de Chiapas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*