Impulsan el conocimiento de las artes escénicas en Chiapas

El Coneculta compartió la convocatoria del Tercer Diplomado de Artes Escénicas 2023: “Nuevos Territorios”

Aquínoticias Staff

Con el objetivo de impulsar el conocimiento de las Artes Escénicas el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), compartió la convocatoria del Tercer Diplomado de Artes Escénicas 2023: “Nuevos Territorios”.

Si quieres ser parte del Tercer Diplomado Formativo en Artes Escénicas del Centro Cultural Carretera 45 Teatro A.C, te contamos más al respecto.

Primero, debes saber que pueden participar personas de cualquier parte del país, mayores de 18 años de edad, con o sin experiencia artística, pero con interés por aprender.

Dentro de los objetivos de Nuevos Territorios está el “lograr que esta posibilidad formativa en artes escénicas beneficie apersonas del territorio nacional con limitado acceso a la enseñanza de las artes escénicas”.

¡Participa y aprende a expresar al máximo tus ideas y habilidades! El cupo máximo es de 25 personas, y la duración del diplomado es de 9 meses, en donde estarás acompañado de las profesoras Argelia Guerrero, Michelle Solano, Yanet Miranda y Claudia Guerrero.

Dentro de las bases de participación está que:

• Tengas un horario disponible los sábados y domingos de 9:45 a 14:15hrs. a partir del 18 de marzo al 26 de noviembre del 2023.
• Contar con internet estable y un dispositivo electrónico para acceder a las sesiones vía Zoom.
• Tener un espacio de 2 metros para ejecutar ejercicios físicos.
• Usar ropa deportiva o cómoda para realizar las actividades.

Recuerda que las postulaciones se recibirán en el correo: carretera45gestion@gmail.com a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 12 de marzo de 2023.

Entérate de más dando clic en la convocatoria: Nuevos Territorios https://ggle.io/5ZxI

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *