Joven, Chiapas y la ciencia necesitan de tu talento

Abren convocatoria para extender su vigencia en el Sistema Estatal de Investigadores Media Superior en las categorías: Nuevo talento, joven estudiante y Nuevo talento académico

Aquínoticias Staff

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas(ICTI), convocó a las y los chiapanecos que se encuentren en alguna institución de educación del nivel medio superior, pública o privada de la entidad, que deseen ingresar al Sistema Estatal de Investigadores (SEI), Media Superior en las categorías: Nuevo talento, joven estudiante y Nuevo talento académico.

Esta convocatoria es para quienes pierden vigencia en el SEI Media Superior este año y deseen extender su vigencia, con el propósito de instrumentar acciones de carácter científico, tecnológico, humanístico y de innovación, que propicien el intercambio de información y contacto entre docentes y jóvenes estudiantes para el desarrollo de conocimientos y fomento a las vocaciones científicas y tecnológicas.

El registro lo pueden hacer en la siguiente liga https://interopera.chiapas.gob.mx/convocatorias, con ello se podrá obtener la clave de usuario y contraseña, (utilizar preferentemente el navegador Chrome). En los campos: RFC, Folio INE y Clave INE, capturar no aplica en caso de ser menor de edad. Realizar la captura de su Currículum Vitae Estatal en la sección CVE de la plataforma mencionada en el punto anterior (requisitar obligatoriamente las secciones: Contacto y Educación).

Para tal efecto, se debe ingresar a la liga https://interopera.chiapas.gob.mx/convocatorias y acceder a la plataforma con la clave de usuario y contraseña (creada en el paso 1), inscribirse e ingresar a la convocatoria “Sistema Estatal de Investigadores Media Superior, 2023”, realizando la captura de su solicitud de participación, para lo cual deben anexarse los documentos requeridos en formato PDF legibles (máximo 10 MB por cada documento anexado y nombrado sin acentos y caracteres especiales), de acuerdo con la categoría en la que desea participar.

Las solicitudes únicamente se recibirán en línea a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 15:00 horas del 29 de septiembre de 2023.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *