Jóvenes, protagonistas de la continuidad de la 4T: Carlos Molina

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena confía que las juventudes desempeñarán un papel fundamental en el próximo proceso electoral

Aquínoticias Staff

A pesar de las percepciones que sugieren que las nuevas generaciones podrían carecer de compromiso con la democracia, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, se muestra confiado en que las juventudes desempeñarán un papel fundamental en el próximo proceso electoral de este año.

Durante una breve entrevista, Molina compartió que a través de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se está llevando a cabo un trabajo cercano con las juventudes chiapanecas. Este trabajo incluye acciones informativas destinadas a dar a conocer los objetivos de Morena como instituto político y la importancia de asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación.

«Hoy estamos comprometidos, en unidad, a reforzar el trabajo con el pueblo, principalmente con las juventudes chiapanecas, quienes serán las protagonistas para lograr que esta transformación que iniciamos hace seis años continúe», expresó Molina.

El líder de Morena en Chiapas recordó el papel fundamental del presidente Andrés Manuel López Obrador en devolver la voz a las y los jóvenes que por mucho tiempo estuvieron marginados. Gracias a iniciativas como las becas Benito Juárez, las juventudes ahora tienen la oportunidad de continuar con sus estudios y contribuir al bienestar económico de sus familias.

«Es necesario que como militantes y simpatizantes sigamos trabajando, informando y sumando a las juventudes a este proyecto que tiene como meta lograr la continuidad y llevar a la Presidencia de México, por primera vez, a una mujer, y nadie mejor que la doctora Claudia Sheinbaum», agregó Molina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *