Justo en el bolsillo, Spotify incrementa sus precios

Mientras todos celebramos el «super peso», la quizás más popular plataforma de streaming para música anunció un alza en sus precios

Aquínoticias Staff

Mientras el Gobierno de México celebra que en el país la inflación va “a la baja”, el servicio de música, podcast y videos digitales que brinda acceso a millones de canciones y otros contenidos de creadores en todo el mundo, Spotify, anuncia el incremento de sus planes de pago en varios países, entre ellos, México.

Además de México, los países donde incrementó el precio de la suscripción Premium son: Argentina, Estados Unidos, Canadá, Italia, Hong Kong, Noruega, Suecia, Brasil, Chile, Francia, España, Reino Unido y Tailandia. Al respecto, la empresa informó que este incremento es con el objetivo de “seguir innovando y brindado valor a los fanáticos y artistas en nuestra plataforma”.

Tras el ajuste, así quedarían los precios en Spotify según su sitio web:
Plan para estudiantes: A $69 pesos.
Plan Individual: A 129 pesos.
Plan Duo: A 169 pesos.
Plan Familiar: A 199 pesos.

Según Spotify, todos los suscriptores de sus planes Premium comenzarán a recibir un correo electrónico notificando sobre el incremento y cómo afectará a sus cuentas.

Cabe mencionar que este segundo aumento de precios se dio después de tres años, ya que el último que había hecho Spotify fue en 2020, cuando subió sus costos debido al IVA digital.

En el caso de México, los aumentos van desde los 20 pesos en los planes Duo y Familiar, mientras que en el Individual tiene un aumento de 14, y el en el de Estudiantes 12 pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *