La confianza de Teopisca está con Luis Armando Melgar

En su visita al municipio, el candidato del PVEM al Senado de la República plantea más apoyos productivos para mejorar la economía y educación de calidad para empleos bien pagados

Aquínoticias Staff

Este jueves, el camino de la confianza encabezado por Luis Armando Melgar Bravo, candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas, llegó a Teopisca.

Desde este municipio famoso por sus ricas carnes asadas, el amigo Melgar se pronunció por más apoyos para las y los chiapanecos: salud de calidad, sin simulaciones, porque con la salud no se juega; proyectos productivos para generar riqueza.

“Como lo he venido diciendo, de Palenque a Tapachula, tenemos con qué y hay que despertar al gigante dormido para lograr un Chiapas productivo con bienestar económico para todos y todas.”

Con toda la energía y alegría de la gente, Melgar Bravo expuso que otro punto importante de la nueva era del Verde en Chiapas es el fomento de educación de calidad para acceder a empleos bien pagados.

“Necesitamos apoyar la economía local con programas productivos, pero también apostarle a la educación de calidad para aspirar a un empleo bien pagado. Que el profesionista se quede a producir aquí y no tenga que irse de su tierra por falta de oportunidades.”

Finalmente, el amigo Melgar llamó a la unidad entre chiapanecos para dar paso a la nueva era del verde en Chiapas y México con el doctor Eduardo Ramírez Aguilar y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *